Después de Navidad y Reyes retomamos la actividad. Los Reyes Magos (con ayuda de Fundación Telefónica) nos han traído todo el material que habíamos pedido. Contamos con tres triciclos y cinco bicicletas con estabiciclos, y como colofón una preciosa bicicleta tándem.
Si los triciclos y estabiciclos le van a dar seguridad a los chicos en el pedaleo, el tándem nos va a permitir hacer salidas más largas y poder acompañar a bicicletas normales por la ciudad. Toda la jornada ha transcurrida en el patio del colegio probando el material y viendo cual es el más adecuado para cada chico.
Nos hemos llevado una sorpresa mayúscula con Reyes. Su madre ha hecho un trabajo intenso en estas vacaciones y ha conseguido que Reyes haga el pedaleo completo. Ahora no hay que empujarla y esto le da más autonomía en la conducción.
Nuestra amiga Coral ha estrenado la Bli-ve. Al principio empezamos con cuidado pero al final desaparecieron las reticencias y terminamos todo empujando la bicicleta. Su madre, Andrea su hermana y casi todos los chicos quisieron probar.
Nada más que por esas caras de felicidad me alegra haber sido vuestro proveedor estas navidades. Enhorabuena.
ResponderEliminarSe me poden los pelos de punta y me llena de satisfacción ademas de hacerse realidad mi sueño de poder ayudar a personas con movilidad reducida con mis inventos ;-))
ResponderEliminarFelicidades por lograr hacer feliz a los niños con discapacidad....
ResponderEliminarBeat